La modelo contó que empezó primer año de la carrera, que se involucra en los temas sociales de Lomas y habló del rumor de que su padre pidió plata para no ir a la boda
Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014 y si bien la modelo ya lo estaba acompañando en su carrera política, desde entonces, está más involucrada con el sector social de Lomas de Zamora.
Este martes estuvo en Infama, en donde habló de sus aspiraciones políticas, aunque no es algo que quiera hacer ahora. "Por ahora estoy bien así. Disfruto mucho de acompañar a Martín y ayudar en lo que sea necesario. Cuando voy a Lomas me llegan cartas de nenas con pedidos específicos del centro cultural o del centro de autistas. Me sorprende un montón, es por eso que hoy le pedí a Martín que me organice reuniones con empresario de la zona para poder conseguir las cosas que me vayan pidiendo", explicó la modelo.
Por su parte, reveló que está cursando primer año de periodismo en un terciario: "Me da vergüenza cuando voy y trato de ser una más. También tomo clases particulares y lo hago para tener más conocimiento. Me gusta charlar y estar un poco más interesada. Antes estaba en el aire", se sinceró.
0 comentarios:
Dejanos tu comentario