Luego de la denuncia penal presentada por el ex diputado Nicolás Eduardo Mercado en contra de Orlando Recabarren, intendente a cargo de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza; el juez de Instrucción David Luna se inhibió de actuar en la causa.
Tras lo cual y al no haber recibido respuesta en tiempo y forma al pedido de informe sobre el “Fondo Sojero, Parque Automotor y Feed Lot municipal”, el fiscal Carlos López, consideró que correspondía solicitar que el juez lleve adelante las medidas que el denunciante había solicitado, en el Expt. caratulado “Nicolás Eduardo Mercado, formula denuncia”.
En el cual, según denuncia Mercado “el juez titular David Luna se inhibe de atender en la causa, alegando que tiene amistad con el denunciado Recabarren, por lo tanto las actuaciones han pasado al juez subrogante, Isidro Ferrá, juez del Trabajo”.
Para concluir, agregó que “inmediatamente al conocer esta decisión, he presentado un escrito anunciándome como querellante en la causa a efectos de ser notificado de las actuaciones y poder realizar un seguimiento del expediente”.




0 comentarios:
Dejanos tu comentario