Una de las madres delegadas de la escuela de Ulapes, la cual se encuentra cerrada por falencias edilicias, mencionó que hasta el momento lo único que se logró hacer fue la limpieza y desinfección, pero sigue sin luz, por lo que los alumnos pierden días de clases.
Paola dijo que el problema se solucionó en parte “el problema está resuelto pero en una parte si, y en una parte no, en lo que es la desinfección y limpieza se llevó a cabo muy bien, pero desde el día martes nos dijeron que iban a solucionar el tema de energía, pero hasta ahora no lo hicieron”.El día lunes nos auto convocamos y el martes tomamos la institución, ese día nos dijeron que iban a solucionar el tema del cableado, pero no pasó nada, me decepciona porque nos mienten, vienen ingenieros, hoy vino un tal Tapia, que nos dijo que a las 14hs iba a venir gente que contrataron ellos a cambiar el tablero, pero no pasó nada.
Ellos tienen que llamar a una empresa, y esa empresa a otra empresa, pero el dato más curioso es que Pedro Tapia, es supervisor de zona de las escuelas primarias, tiene una empresa que se llama “Rio Sur”, que a su vez contratará otra empresa de Ulapes, que venga a hacer el trabajo, terciariza el trabajo y cae de maduro que sabíamos cómo era la situación”.
Hoy a la mañana llega Pedro Tapia y nos dice que no nos preocupemos, no apareció, le preguntamos si educación envió los materiales, nos dijo que si, pero no pasa nada”.
Lo más triste es que los chicos pierden clases, porque si no hay luz no hay agua, y hoy nos dijeron que tienen que enviar una nota a EDELaR para cambiar el medidor de pilar, porque no puede estar en el lugar que esta.
Los directivos están con nosotros gracias a Dios, porque saben que nos están mintiendo, todos los días nos dicen mañana vamos a terminar, y así nos tienen”.
0 comentarios:
Dejanos tu comentario