Ultimas noticias :
  
Inicio » » Se nos siguen burlando: Reflotaron maldición en el Museo de Villa Chepes

Se nos siguen burlando: Reflotaron maldición en el Museo de Villa Chepes

Escrito por RADIOMETRO el martes, 21 de abril de 2015 | 1:59

Museo de Villa Chepes
  Los medios capitalinos buscan de todos modos alguna cosa que genere la "burla y el sarcasmo" hacia los habitantes de nuestra ciudad de Chepes. En esta oportunidad Minuto 24 publicó una nota vinculada a la "maldición" del lugar donde actualmente funciona el museo de Villa Chepes.
  Esta leyenda no es nueva, pero cualquier noticia es bienvenida si se trata de ridiculizar a los habitantes de este suelo llanista. Lo peor de todo es que las "fuentes" que brindan detalles, o suministran información son precisamente habitantes de esta tierra que no miden las consecuencias de sus actos, buscando solamente sobresalir con informaciones que, como en este caso, solo se trata de una leyenda que varios historiadores chepeños han reflejado en las páginas de sus libros.
  El texto de la nota publicada por Minuto 24 es el siguiente:


Escalofriante: La maldición del museo


Pareciera sacado del nombre de alguna película, pero sucede y es tan real que los vecinos de Villa Chepes o Chepes Viejo, viven atemorizados por lo que allí sucede. 
La casa maldita donde hoy es el museo, era en su momento la casa de Don Apolinario Tello. En ese lugar existen ruidos ventanas que se abren y cierran solas, ruidos de cadenas y hasta llantos de personas.

La casa propiedad del hacendado funciona por estas horas como un museo, y el cuidador y vecino del lugar cuenta situaciones escalofriantes que suceden allí, luego de las vivencias que se registraron en épocas pasadas en el lugar. 

Cuenta la leyenda que tal era la maldad de Tello, que mandó a azotar a un curita, y en medio de la tortura, éste lo maldijo diciendo que cuando su agresor muriese lo haría lleno de gusanos y que nadie se le acercaría ni a prenderle una vela por que estaría podrido. 

La maldición se cumplió, dicen que el alma del cura sigue atrapada en la casa, otros manifiestan que sería el propio dueño el que desandaría en el lugar. Lo cierto es que las ventanas con grandes candados y pasadores se abren como si nada, los ruidos son casi ensordecedor, y los llantos de dolor escalofriantes.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados