Toyota Corola Volcado |
En la mañana de este viernes, el abogado Wenceslao Gordillo de la capital provincial, volcó su automóvil, mientras se dirigía a realizar pericias en un campo del Dpto. Gral. San Martín.
El abogado capitalino, quien estaba acompañado por su esposa, se trasladaba en su automóvil Toyota Corola, dominio JLZ 230, por la ruta 29 hacia la localidad de La Ralada en el Dpto. Gral. San Martín.
El letrado, representante de una de las partes en un juicio de Información Posesoria de un campo, viajaba en el automóvil de su propiedad y aproximadamente a 30 km de Chepes, pierde el control del vehículo cuando atraviesa un badén lo que provocó que diera varios tumbos quedando en posición invertida.
Afortunadamente, detrás y a una considerable distancia, se dirigía hacia el mismo lugar con el mismo fin de realizar una inspección ocular al mismo campo en La Ralada, el Dr. Alejandro Hoyos y la otra parte involucrada en el tema posesorio, al llegar al lugar se dan con el accidente, el auto volcado y sus ocupantes fuera del mismo, lúcidos pero con heridas y escoriaciones varias.
Al observar los heridos los auxilian, regresando hacia Chepes para trasladar a la pareja hacia el nosocomio local, donde reciben las primeras curaciones y quedan internados en observación.
Lo más significativo, es que para la realización de la inspección ocular en el campo de La Ralada, salieron en comisión tres vehículos, el primero, antes del vehículo accidentado, se trasladaban la jueza de la Cámara en lo Civil, Dra. Alejandra López, y la otra parte interviniente en el juicio posesorio, el segundo, el auto accidentado de Gordillo, en tercer lugar lo hacía, el abogado Hoyos y la otra parte acompañados por un policía; los dos últimos nunca llegaron al lugar y pasadas las 15 hs, aún no se había reportado el regreso de las personas que viajaron en primer término, teniendo en cuenta que en la zona no existe señal de ninguna empresa de celulares y no se tenía conocimiento si se habían enterado del accidente sufrido por el abogado Gordillo y su esposa.
0 comentarios:
Dejanos tu comentario