La actriz compartió en las redes sociales cómo vive la previa del superclásico de la Copa Libertadores y también comenzó a estudiar su guión para la ficción de Pol-ka.
Desde que regresó al país en febrero de 2014, el futuro laboral de Jimena Baróngeneró incertidumbre en el mundo del espectáculo.
La actriz confesó que tiene ganas de volver a trabajar durante el tiempo que esté enArgentina, mientras su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, firmó contrato por seis meses en Boca Juniors, con posibilidad de extenderlo si el equipo llegue a la final de la Copa Libertadores-.
Interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali. Al igual que Espósito, ella también cantará en la ficción porque su personaje se dedica a componer y grabar jingles para comerciale. Gilda será "natural, divertida, provocadora y bocona". Además, tendrá un affaire con un amigo del padre Tomás, que interpreta Mariano.
En pocos días comienza a grabar "Esperanza Mía" y para ello ya cortó el flequillo y comenzó a estudiar el guión. Mientras tanto, palpita el superclásico del próximo jueves entre Boca y River por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Jimena compartió en las redes sociales una foto en donde le está cocinando milanesas a Daniel Osvaldo, la comida preferida del jugador, a quien que le desea toda la suerte para el partido.







0 comentarios:
Dejanos tu comentario