| Mónica agradeciendo a los presentes |
Pasadas las 17 horas de este miércoles familiares de Liliana Albornoz pintaron, junto a la fundación Con Olor a Cielo, una estrella amarilla en el lugar (monumento al Chacho) donde fue atropellada y perdiera su vida la joven. Posteriormente marcharon desde allí hasta la Alcaidía.
Familiares de Liliana Beatriz Albornoz (30) marcharon este miércoles por la tarde en memoria de la joven maestra que falleciera tras ser atropellada por un automovilista que circulaba fuera de control.
Partieron desde la intersección de las avenidas Felix de la Colina y Ortiz de Ocampo, escenario donde ocurrió el siniestro vial, con destino a la Alcaidía policial, lugar donde está alojado el imputado.
Previó a esta marcha, familiares y amigos pintaron, junto a la fundación Con Olor a Cielo, una estrella amarilla en el lugar donde fue atropellada y perdiera su vida la joven.
Cabe recordar que Liliana murió este sábado último al ser atropellada por el abogado Adolfo Salcedo (40), quien conducía un automóvil a alta velocidad y en estado de ebriedad.



0 comentarios:
Dejanos tu comentario