Este jueves el Juzgado de faltas municipal, comenzó un operativo de despeje en los talleres de automóviles de autos, con el objeto de "limpiar" las veredas y calles de la ciudad.
La Dra. Paola Fernández, a cargo del juzgado de faltas municipal, comenzó el recorrido por varios talleres de vehículos de la cabecera departamental con el objeto de sacar aquellos vehículos que están en malas condiciones y abandonados, para quitar de la vereda los mismos.
Se comenzó en cuatros a cinco talleres en el día de hoy y los vehículos retirados serán trasladados hacia el semillero municipal, hasta que se retiren o seguirán estando allí en condición de chatarras.
"Ya se había comenzado con este operativo anteriormente, citando a los dueños de los talleres que consideramos que tienen muchos vehículos en la calle y con mucha colaboración de ellos, han accedido a este operativo y los propios dueños nos solicitaron colaboración para poder mover los vehículos" mencionó la Dra. Fernández.
"No se pueden tener vehículos en desuso tanto tiempo en la calle, que entorpezcan la circulación ni tampoco en la vereda, y la verdad que no se puede tener nada ni vehículos ni escombros, por ahora es totalmente gratuito el remover éstos, así que pedimos a los vecinos que se acerquen al juzgado para que retiremos los mismos." continuó la Dra. Paola
También se hará un operativo para los animales que andan sueltos sin control por la vía pública, los cuales serán capturados y llevados a un corral que está ubicado a las afueras de la ciudad en cercanía del cementerio municipal, y se buscará a su dueño quién para retirarlo deberá pagar los gastos ocasionados y la multa correspondiente, y luego de cierto periodo de tiempo, que los animales no sean retirados serán rematados por el propio juzgado.
A su vez se está haciendo un operativo para desarmar los chiqueros y corrales que existen en el ejido urbano, por lo que se invita a los dueños de los mismos acercarse al juzgado para encontrar una solución en conjunto.
0 comentarios:
Dejanos tu comentario