Ultimas noticias :
  
Inicio » , » Chepes: Vecinos denuncian que menores dispararon y mataron a una perra con rifle

Chepes: Vecinos denuncian que menores dispararon y mataron a una perra con rifle

Escrito por RADIOMETRO el miércoles, 17 de diciembre de 2014 | 1:24


Vecinos pertenecientes al B° Kolping, sobre calle Colón, sector sur, manifestaron su enojo, molestia y preocupación ante la presencia, según sus dichos, de un menor que habría matado a una perra de aproximadamente 8 meses de edad con un rifle calibre 22, munido de una mira telescópica.
  Isabel, propietaria de la perra, en los micrófonos de Radio del Sur expresó que la perra, que se había perdido desde el domingo a la tarde apareció muerta en la parte del fondo de la vivienda con un disparo en su cuerpo. La dueña manifestó que le hallazgo se produjo "cerca de las dos de la tarde, y averiguando en el barrio unos vecinos me dijeron que anduvieron unos chicos con un rifle 22, y acá en mi vecino también tiene el perro baleado, y habrían andado por el barrio el domingo en la mañana, ya que nosotros salimos al centro y cuando volvimos ya no estaba la perra, eran aproximadamente cinco chicos entre siete a diez años".
  Diego, esposo de Isabel, quiso también dar su versión de los hechos y expresó que "había un vecino retando unos chicos, lo que me llamó la atención es que venía en diagonal a mi casa, un chiquito de pelito corto, medio peladito, con un rifle con mira 22, y hablando con los vecinos me contaron que los retaban porque estaban apuntando a los perros, y yo los ví" afirmó el vecino. El propietario de la vivienda también dijo que "otra vecina me dijo que le habían pegado un tiro a una paloma, y ayer conversando con otro vecino me dijo que capaz que sean ellos, no los hemos podido agarrar, el perro de él tiene un agujero en a córnea, como un balazo".
  Clara, también vecina del barrio, contó su experiencia ya que encontró "una palomita que estaba baleada debajo del ala, y el perro mío también se me había desaparecido y ayer llegó baleado en la pata, y se había perdido el mismo día que el de Isabel". Por los dichos los chicos son vecinos del lugar, " y los padres no han hecho nada, tampoco hemos puesto la denuncia ni nada, imaginate vos tenés un perro que crías de chiquitito y que te lo maten es muy doloroso, nosotros queremos que hagan algo, y si es un niño?" se preguntó muy preocupada por esta situación que tiene en vilo a las viviendas cercanas a esta zona de la ciudad de Chepes.

Compartir articulo :

2 comentarios:

  1. Pendejos de mierda, mal criados, ignorantes..

    ResponderEliminar
  2. Agradesco su interes x nuestra tragedia y preocupacion..
    Aclaro ala vez que la perra se perdio al medio dia dl domingo..
    Y tambien QUE DIEGO ES MI PAREJA E ISABEL ES SU SUEGRA.. jaja
    Desd ya muchas gracias x todo..
    Y espero qe la policia cumpla su trabajo..
    (Mely Gomez)

    ResponderEliminar

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados