Ultimas noticias :
  
Inicio » » El emotivo abrazo entre Marcelo Gallardo y Tití Fernández: "Se lo quiero dedicar a mi vieja"

El emotivo abrazo entre Marcelo Gallardo y Tití Fernández: "Se lo quiero dedicar a mi vieja"

Escrito por RADIOMETRO el jueves, 11 de diciembre de 2014 | 0:13

El entrenador de River recordó a su madre, recientemente fallecida tras una dura enfermedad, y se fundió en un abrazo con el periodista que perdió a su hija en el Mundial.
El emotivo abrazo entre Marcelo Gallardo y Tití Fernández: Se lo quiero dedicar a mi vieja
  
Tras la victoria de River, las emociones invadieron al entrenador de Millonario, Marcelo Gallardo, quien expresó su alegría y sentimientos cruzados luego de que tras 17 años el equipo que lo vio nacer gane nuevamente la Sudamericana.

"Me siento orgulloso por haber venido a este club, por haber crecido como persona. Se lo quiero dedicar a mi vieja", dijo emocionado Gallardo, quien el pasado 25 de noviembre, horas antes del superclásico entre River y Boca, su madre murió tras una dura enfermedad.

Entre lágrimas y sumamente conmovido tras recordar a su madre, el primer gesto que le salió fue abrazar al periodista Tití Fernández, quien este año también tuvo la gran pérdida de su hija en el Mundial Brasil 2014.

Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados