Ultimas noticias :
  
Inicio » » ¿Qué hacía Vicky Xipolitakis en el "hotel de la prostitución VIP"?

¿Qué hacía Vicky Xipolitakis en el "hotel de la prostitución VIP"?

Escrito por RADIOMETRO el jueves, 4 de diciembre de 2014 | 22:49

Este miércoles fue allanado un reconocido hotel de microcentro y durante el operativo policial la mediática salía de su interior. Su explicación en esta nota.

¿Qué hacía Vicky Xipolitakis en el hotel de la prostitución VIP?
  
Causó sorpresa el allanamiento de este miércoles en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires en el Hotel de las Naciones por una causa de prostitución VIP.

Mientras se realizaba el operativo policial, de su interior salía nada más ni nada menos que la mediática Vicky Xipolitakis, lo que llamó a la atención de todos los periodistas que cubrían el hecho.

La bailarina se encontraba en el interior de su automóvil y fue interceptada por la prensa que le consultó qué hacía en el estacionamiento del hotel en cuestión: "Ahí guardo mi auto", contestó la Griega.

"Siempre me van a ver salir y entrar de ahí porque al lado hay una cochera y guardo mi auto. Los chicos me lo cuidan de onda y de ahí me tomo un taxi en la 9 de julio hasta mi casa", explicó.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados