Ultimas noticias :
  
Inicio » , » Ñoqueves: Habló el anciano al que le robaron su vivienda aprovechando su ausencia

Ñoqueves: Habló el anciano al que le robaron su vivienda aprovechando su ausencia

Escrito por RADIOMETRO el jueves, 1 de enero de 2015 | 22:35

En su humilde vivienda Don Luciano Garay, recibe a RADIOMETRO relatando su historia
Un anciano de 83 años identificado como Luciano Garay denunció un robo en su vivienda ubicada en la localidad de Ñoqueves, el 15 de diciembre y aun, según su relato, la policía no tomó intervención. En horas de la tarde del día martes 30, RADIOMETRO, visitó a Don Luciano, que a pesar de tener cinco hijos, vive solo en su humilde vivienda; el hombre nos recibió con gran disposición y relató que “fue víctima de un robo de varias cosas de la vivienda”, diversas frazadas, varios juegos de sábanas, sillas, todos los enseres y vajilla de la cocina, bolsas de cal, una manguera de conexión de agua, un número significativo de block de cemento para la construcción junto a todos los cables de la instalación eléctrica de la vivienda en uso, resalto el abuelo. El anciano, en su dialogo con nuestro medio, aseguró que “los delincuentes se aprovecharon de que la casa se encontraba sola, dada mi situación de salud que me llevó que estuviera en La Rioja más de un mes” lamentándose “y cuando regresé me encontré que los ladrones habían violentado una puerta que da al comedor y luego ingresaron a los dormitorios, donde se aprovecharon de lo poco que tenia y se lo llevaron” ironizando “los santos se salvaron de milagro que no se lo llevaron”. Luciano, relató que “apenas me di cuenta del robo, el 15 de diciembre hice la denuncia en la policía y hasta el momento no tengo ni una novedad, no hicieron nada todavía y eso que yo les dije el nombre del que me robó, porque hay vecinos que lo vieron” agregando “nunca vinieron a echar vista, buscar huellas, nada de nada”. Finalmente, el anciano hizo hincapié en que “el otro día estaba en la cama y lo vi que intentaba ingresar de nuevo, yo solo espero que actúe la policía y el juez, pero si vuelve a entrar a mi casa no creo que la saque barata”.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados