Ultimas noticias :
  
Inicio » , » Caso Danilo Heredia: "Hay un desconocimiento a las garantías de mi defendida, Lorena Espinoza"

Caso Danilo Heredia: "Hay un desconocimiento a las garantías de mi defendida, Lorena Espinoza"

Escrito por RADIOMETRO el martes, 17 de febrero de 2015 | 23:43

El Dr. Nicolás Mercado, habló del caso Romina Ríos y el proceso de defensa de Lorena Espinoza por el caso del joven Danilo Heredia.
   El abogado Nicolás Mercado, defensor de Lorena Espinoza por el caso del joven fallecido Danilo Heredia, se refirió al caso de Romina Ríos, la joven de 18 años hallada muerta en la Capital y de quién el supuesto responsable podría ser el efectivo policial detenido, se refirió "en el caso Romina esperamos tener mañana cuando se restituya el juez de la causa, alguna novedad en razón de que el día jueves próximo pasado, hemos reiterado un pedido de que se fije día y hora a los fines de que preste declaración e indagatoria a mi defendida, situación que no ha sido resuelta hasta el viernes".

  Dijo que hay inconvenientes en el proceso del caso Romina Ríos, ya que el juez no cuenta con el informe de la autopsia "algo que a mi entender también esta demorando el avocamiento del juez porque al momento de la indagatoria y de él efectuar la concreta imputación penal deben necesitar los resultados de la autopsia", catalogó como negligente el hecho "del forense y de la magistrada interviniente, es una pericia de una autopsia tan necesaria  que no puede acontecer esto, el juez debe exigir la entrega del informe".
  Con respecto a Lorena Espinoza, imputada como coautora del delito de homicidio simple en el caso Danilo Heredia, dio a conocer "fui a verla y me limite a darle la tranquilidad de que estaba procurando conocer yo el expediente y que al momento de ser trasladada yo sepa las actuaciones que el juez le avoque, conocer por menores del hecho y sacar alguna estrategia".
  "Me animo a decir con toda la letra, hay un desconocimiento a las garantías de mi defendida, pero bueno esto parece chocante porque la sociedad esta conmocionada con estos hechos", argumentando el Dr. Mercado que tiene la difícil tarea de defender a una ciudadana acusada de un delito tan grave.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados