Ultimas noticias :
  
Inicio » » El fuerte cruce entre Sabrina Ravelli y Alé: "Matías es poco hombre"

El fuerte cruce entre Sabrina Ravelli y Alé: "Matías es poco hombre"

Escrito por RADIOMETRO el miércoles, 11 de febrero de 2015 | 22:41

La pareja recién separada se trenzó con todo en "Desayuno americano".
El fuerte cruce entre Sabrina Ravelli y Alé: Matías es poco hombre
  
Este martes, Matías Alé confirmó su separación de Sabrina Ravelli en un móvil con "Infama". Este miércoles en "Desayuno americano", Ravelli respondió con un fuerte descargo:

"Todo lo que dijo Matías sobre la separación lo sabía, pero por mensaje de texto. Él jamás me llamó por teléfono y lo cuenta a través de una cámara. Vivimos un amor intenso. Me entero sus mambos por mensajes, cuando habló una hora y media por Federico Bal. Eso es de poco hombre. Yo no se cómo sigue esto, pero si sé que necesito un hombre de verdad al lado. No un nene que te cuenta lo que le pasa por mensaje de texto".

Ante estas acusaciones, Alé trató de bajar la tensión: "A esta situación es la qu no quería llegar. El viernes hablamos por teléfono y ella me pidió hablar más, para siempre".

Al mismo tiempo, empezaron a crecer los rumores de encuentro entre Sabrina y Ariel Diwan, que también está recién separado de Gisela Bernal.

 Ravelli reconoció conocer a Diwan. "Lo conozco a Ariel. Yo fui al cumpleaños de Divina Gloria y él estaba también. Ahí estuvimos charlando. Y cuando salió la oportunidad de hablar de Stravaganza me enganché. Aclaro que a él nunca lo vi con otros ojos. Mi separación con Matías no tiene que ver con terceros en discordia", aclaró.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados