Ultimas noticias :
  
Inicio » » Matías Alé, picante cruce con Marina Calabró... y fuerte respuesta a Graciela Alfano: "Mirá lo que es tu vida hoy..."

Matías Alé, picante cruce con Marina Calabró... y fuerte respuesta a Graciela Alfano: "Mirá lo que es tu vida hoy..."

Escrito por RADIOMETRO el lunes, 2 de febrero de 2015 | 21:37

Fuerte ida y vuelta del actor con la periodista. Y pelea reavivada con su ex. 

Ivan Basso
Alé a Alfano: "Dejate de joder. Estás sola y sin laburo. Estás gris, tratá de volver a brillar. En vez de poner tanta energía en mi, ponela en vos, bol...".
El "karma" de Matías Alé parece tener un nombre:Graciela Alfano. Después de que Marina Calabróhizo pública una conversación vía WhatsApp con la jurado de ShowMatch, en donde ella le contó queAldo Rico es padrino de Matías y relacionó al padre de su ex con el levantamiento de La Tablada, el actor salió en Intrusos a repartir para todos lados.
Primero empezó por Alfano: "No vas a hablar de mi papá sin que esté, porque ahí sí que no tranzo. Ahí si me van a ver con un cuchillo entre los dientes", dijo visiblemente ofuscado. "¿Hablar de La Tablada? Mi papá no fue militar, era profesor de karate, defensa personal y entrenaba a los militares para ir a Malvinas. Era un civil que ayudaba a una fuerza de elite a defenderse en una guerra. La relación que tenía con Aldo Rico fue porque hicieron política juntos. A los 12 años me enteré que mi padrino de confirmación era Aldo Rico y yo en ese momento no tenía poder de decisión", contó.
Alé a Marina: "Tené cuidado con ser la abogada del diablo, porque a veces podés quedar pegada al pedo en situaciones que ni sabés cómo son. Yo no me hago el bueno, Marina. Yo soy bueno".
Enojado, Alé volvió subió la intensidad de sus palabras para Alfano: "Donde se meta, ensucia, embarra. Ya pasó, Graciela. En vez de poner tanta energía en mi, ponela en vos, bol... Dejate de joder. Mirá un pantallazo de lo que es tu vida hoy, estás sola y sin laburo. Estás gris, tratá de volver a brillar. Sacá tu enojo. Yo lo único que hice fue irme. Eso me hizo tomar fuerza para irme de esa enfermedad. No estoy más dentro de tu radio de tiro. Ella no tiene nada para perder, yo tengo mucho", afirmó.
Pero luego, el actor fue por Marina Calabró, quien había transmitido las declaraciones de la exjurado deShowMatch: "Tené cuidado con ser la abogada del diablo, porque a veces podés quedar pegada al pedo en situaciones que ni sabés cómo son. Yo no me hago el bueno, Marina. Yo soy bueno", dijo serio. "Todos saben lo que pasó en Colombia, lo que pasó en Brasil y lo otro, y Graciela estuvo puteándome 40 días mientras estaba en Brasil, diciéndome que le había robado. ¿Dónde están esas pruebas?", se preguntó.
Marina: "Matías, en tu discurso público tenés dos caras. Hacés que componés, que hablás bien del otro, y se la mandás a guardar. A Graciela le tiraste con los dictadores por la cabeza. Ahí tenés doble cara".
Sin embargo, la periodista se mantuvo firme en lo que ya había dicho sobre Matías Alé: "Él se enoja con un textual de Graciela que transmití, se enoja con el mensajero. Fue una conversación que la tengo grabada, que está archivada, una conversación que Graciela no me pide reserva. Ella se lo tira por la cabeza cuando él le saca el nombre de los dictadores (con los que se la relacionó). Cuando se hablaba de una agenda, él dice ‘yo tengo restaurantes, ella tenía nombres de dictadores y de personas nefastas. La respuesta de ese exocet de Graciela, es otro exocet. Responde con la misma agresión", empezó.
"Yo dije que te hacés el bueno, eso no quiere decir que no lo seas. Pero Matías, en tu discurso público tenés dos caras. Hacés que componés, que hablás bien de la otra persona, y se la mandás a guardar. Como con Fede Bal, cuando decís que se desmayaba en los aeropuertos, o cuando lo provocás diciendo que sí te hubieras levantado a su mamá, o cuando a Graciela le tirás con los dictadores por la cabeza. Ahí tenés doble cara. Y con respecto al tema de los tweets, sostengo lo que dije. No es manera de hablar de una persona que fue tu pareja 9 años. Y no es una pavada, Matías, porque si fuera una pavada lo estarías contando. No lo podés decir porque vos, yo y muchos más sabemos que no es una pavadita. Sostengo que te hacés el bueno", finalizó.
Tarde picante en Intrusos.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados