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Pasajeros repudian el servicio de la empresa de transporte Facundo SRL

Escrito por RADIOMETRO el miércoles, 11 de febrero de 2015 | 22:44

La empresa Facundo SRL, recorre distintos puntos del interior provincial y este miércoles fue noticia ya que un problema mecánico dejó varados a unos 35 pasajeros que se trasladaban desde Ulapes hacia la Capital. Por otra parte una lectora de El Independiente Digital comentó el mal momento vivido al viajar hacía Chilecito sin aire acondicionado.
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La posibilidad del incendio de un colectivo de la empresa Facundo SRL alertó a personal policial de la zona, la cual confirmó en la mañana de este miércoles que sólo se había tratado de un desperfecto mecánico el que afecto una de las unidades de la empresa.
 
 
El colectivo trasladaba unos 35 pasajeros que habían partido desde Ulapes y tenía como destino la Capital riojana y quedó varado a unos 6 kilómetros cerca de “El Retamal” en cercanías a Portezuelo.
 
Por otra parte, este no es el único episodio del que es protagonista alguna unidad de la empresa, sino que parece ser uno más de una seguidilla de problemas. Así lo manifestó una lectora de <b>El Independiente Digital</b> quien nos comentó que durante su viaje hacia Chilecito, se rompió el aire acondicionado por lo que cada pasajero debió bajar con su respectivo equipaje para esperar otro coche, pero el cambio de unidades se vio frustrado y debieron continuar viaje en el mismo colectivo, el cual según lo manifestó en imágenes estaba en mal estado.
 
Acá te mostramos algunos fragmentos del mensaje de nuestra lectora y la reflexión final que deja respecto a la problemática de la que serían víctimas los usuarios.
 
“El calor que hacía era impresionante, en Patquía solo debían bajar los pasajeros que tenían como destino Patquía porque "estábamos atrasados", la gente se empezó a intranquilizar, una chica rompió en llanto porque el chofer "no la dejaba bajar a comprar agua".
 
Abrimos las dos escotillas, una de ellas se tuvo que volver a cerrar porque literalmente estaba enganchada con un clavito.
 
Es admirable la paciencia de los pasajeros, que un tipo no "te deje" salir a comprar agua habla también de como se necesita un ente regulador de todo esto, el pasajero conoce sus derechos? se capacita a los choferes? se hacen auditorias? encuestas al cliente???
 
Sinceramente es mi deseo que la gente elija, que podamos elejir, si esto que pasa sale a la luz una va a saber que empresa NO debe tomar. El costo del boleto es de $115. 
Por supuesto que esta denuncia será presentada en "Defensa del consumidor" delegación Chilecito.” 
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