Mientras Verónica Ojeda firmó contrato para el Bailando 2015, Maradona visitó a la esposa del rey de Dubai y también envió un comunicado ratificando su amor por Rocío Oliva, sin descuidar a su hijo Dieguito Fernando.
La semana pasada Verónica Ojeda firmó contrato para participar del Bailando 2015y automáticamente los abogados de su ex, Diego Maradona, enviaron una solicitud al juez para que autorice una medida cautelar que prohíba a la rubia mostrar al hijo que tienen en común, Diego Fernando, en televisión.
"Que mande las cautelares que quiera, yo si quiero muestro a mi hijo y nadie me lo va a impedir", retrucó Ojeda al enterarse de esta situación. Como era de esperar,Maradona no se quedó atrás y le respondió a su ex por donde más le duele: se mostró feliz con su actual novia, Rocío Oliva.
Este lunes feriado, Intrusos y El Diario de Mariana fueron en vivo y, a través de sus allegados, Diego se encargó que ambos programas tuvieran material de él para mostrar en Dubai.
Por un lado, aparecieron las fotos del encuentro de Diego y Rocío con una de las esposas (la más importante, según dicen) del rey de Dubai, quien recibió a la pareja en una visita privada. Para dicha reunión, una diseñadora francesa viajó especialmente desde Paris para tomarle las medidas a Oliva y hacerle un exclusivo modelo. Un peluquero y un maquillador también trabajaron el particular look que lució la novia de Maradona.
0 comentarios:
Dejanos tu comentario