Ultimas noticias :
  
Inicio » » Mientras en "Este es el show" mataban a Viviana Canosa, en "Infama" hablaron sus ex panelistas

Mientras en "Este es el show" mataban a Viviana Canosa, en "Infama" hablaron sus ex panelistas

Escrito por RADIOMETRO el martes, 3 de marzo de 2015 | 0:35

Después del fuerte descargo que hizo la conductora el viernes por la noche, en el programa de El Trece no tuvieron buenas palabras hacia ella. En el ciclo de Rodrigo Lussich estuvo Adrián Pallares.
Mientras en Este es el show mataban a Viviana Canosa, en Infama hablaron sus ex panelistas
  
El viernes pasado Viviana Canosa se quebró al aire mientras hacía un fuerte descargo en su programa, Zapping, en donde habló de las amenazas que recibió durante su embarazo y criticó la actitud de sus ex panelistas Luis Bremer y Camilo García.
"Es muy fuerte todo lo que me aguanté. Que estos tipos sigan hablando de mí... no puedo creer que me sigan atacando. ¿Qué les hice? Volví a la tele, nada más. Yo quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad. A Pallares lo corro. Cuando mis compañeros me acusan a mí de haberlos echado pienso ¿por qué son tan hijos de p...? Yo les di trabajo a Luis y a Camilo. A Camilo lo hice volver a la tele. Cuando llegaba mal, lo mandaba a mi camarín para decirle que se bañara, que ahí tenía shampoo", aseguró Viviana.

Este lunes Adrián Pallares estuvo invitado a Infama y junto a Rodrigo Lussich -que también formó parte del ciclo de Canosa pero no en la última edición- hablaron y analizaron lo sucedido.

Ambos concluyeron que, más allá de la buena relación que tienen con Canosa, no fue ella quien tomó la determinación de echar a los panelistas de Más Viviana"porque una conductora no tiene ese poder", sino que "fueron las autoridades de canal 9".

"Personalmente no me gusta ver llorando a Viviana. Además ella no es una persona que llora fácil así que la vi mal. Por otro lado, acá hay un error de base y es que ella cuando hizo su primer descargo habló de los que la atacaron por la 'patria panelista' y no de Luis o Camilo, sino de todo el resto de la televisión que aprovechó para pegarle en su momento por cuentas que tenían pendientes con ella", expresó Pallares.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados