Desde el Hospital Enrique Vera Barros informaron que en lo que va del fin de semana se asistieron 110 pacientes, entre los cuales se encuentra un joven oriundo de Salta, identificado como Walter Yoré que compartía bebidas alcohólicas con amigos en una finca y le dieron un mazazo en la cabeza. Se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva.
El sábado ingresó un joven de 22 años oriundo de Salta, que trabaja como cosechero. Según se conoció, el joven compartía bebidas alcohólicas con sus amigos en la finca en la que trabajan y fue agredido con un mazazo en la cabeza que le produjo hundimiento de cráneo. Quedó internado en grave estado en la unidad de Terapia Intensiva.
Desde el Hospital informaron además que por accidentes en la vía pública se asistieron 43 personas, por accidentes domiciliarios 22, por patotas tres y por intento de suicidio uno.
Por mordeduras de animales se asistieron tres, por accidentes de trabajo siete, por accidentes deportivos cinco y un paciente grave. Por tratamiento y otras consultas se asistieron 25 personas, haciendo un subtotal de 110 pacientes.
0 comentarios:
Dejanos tu comentario