![]() |
| La policía trabajando en el lugar donde se encontró el cuerpo |
Las autoridades encontraron un vehículo a pocos metros del lugar donde encontraron el cadáver golpeado y atropellado que ayudó a dar con el nombre y apellido de la víctima fatal.
Cuando promediaba la tarde de este jueves, los investigadores de Guaymallén confirmaron la identidad del hombre que fue encontrado sin vida, golpeado y atropellado en Bermejo durante las primeras horas de la jornada. Una camioneta encontrada cerca del lugar del hallazgo fue una prueba fundamental.
Cerca de las 8, un carretelero encontró el cadáver de Hugo Andrés Malla (35), nacido en esta ciudad de Chepes, en un descampado ubicado detrás del camping Luz y Fuerza, a metros de la calle Félix Suárez. El hombre estaba sin remera, con medias blancas y un pantalón de jogging. Presentaba signos de haber sufrido varios golpes y hasta de haber sido atropellado por un vehículo.
Una persona se llevó la desagradable sorpresa de encontrarse con el cuerpo de un hombre cerca de las 8 de este jueves, en Bermejo. Alterado llamó al 911 e indicó que estaba detrás del camping Luz y Fuerza, por calle Félix Suárez. También habría dicho que lo arrojaron desde una camioneta.
![]() |
| Camioneta en la cuál se trasladaba Malla |
Estaba con el torso desnudo, tenía pantalón de jogging con los bolsillos dados vuelta, y en sus pies solo tenía medias. Había muerto hacia pocas horas, debido a que su cuerpo no estaba rígido.
Tenía marcas de golpes y cortes en todo su cuerpo, profundas heridas en su cabeza que habrían sido hechas con un cuchillo, pero también tenía un estallido interno en el abdomen y la mitad del cráneo aplastado debido a que le pasaron con un vehículo por encima.
No tenía documentos ni pertenencias, tampoco tatuajes ni nada que ayudara a identificarlo en ese lugar, donde la Policía Científica lo revisó por completo. Además trabajaron en el levantamiento de huellas de vehículos para conseguir alguna pista que lleve a los pesquisas a los autores del hecho.
“Por favor, ¿le pueden tapar la cara? Dentro de un rato van a pasar los chicos que salen del colegio y no queremos que lo vean”, le pidió una vecina del lugar a los Policías para que los chicos no queden aterrados con la imagen.
Algunos testigos señalaron que la víctima no sería de esa zona debido a que no lo conocen. “Acá nos conocemos todos y nunca lo vimos. Estamos sorprendidos porque es una zona muy tranquila y nunca había pasado algo así acá”, agregó.
A las pocas horas, las autoridades encontraron una camioneta Ford F-100 incendiada ubicada a 400 metros del lugar del hallazgo. Al investigar mediante el número de patente pudieron determinar que no había sido denunciada como robada, lo que motivó que los pesquisas la vincularan con la muerte.
La propietaria del vehículo es una mujer que reside en Las Heras, quien fue consultada por los sabuesos del caso. Explicó que es la dueña de la camioneta pero su esposo tiene la tarjeta azul y la utiliza para trabajar frente a la feria de Guaymallén.
La última vez que vio a su marido -estan casados hace 16 años- con vida fue la noche anterior, cuando estaba tomando bebidas alcohólicas con otras mujeres y un grupo de hombres. La propietaria de la camioneta lo retó y le sacó la llave del rodado para que no volviera a salir, pero Malla lo hizo arrancar conectando los cables y se fue con tres hombres más del lugar.
La testigo también aportó una descripción física de su esposo que, según fuentes ligadas a la causa, coinciden con la del hombre encontrado sin vida. En el vehículo también econtraron manchas de sangre que están siendo analizadas. Con los exámenes del Cuerpo Médico Forense determinaron que el cuerpo pertenecía a este individuo que nació en La Rioja y tiene 35 años.
Con respecto a las circunstancias del crimen, si bien no se ha descartado ninguna hipótesis, las autoridades creen que se trató de una pelea entre borrachos.





0 comentarios:
Dejanos tu comentario