Ultimas noticias :
  
Inicio » » Apareció un video prohibido de Cinthia Fernández: "No sabía que me estaba grabando"

Apareció un video prohibido de Cinthia Fernández: "No sabía que me estaba grabando"

Escrito por RADIOMETRO el viernes, 29 de mayo de 2015 | 0:19

[ESCÁNDALO] La modelo admitió que ella es la protagonista de la filmación e hizo un descargo contra su ex novio, quien habría difundido las imágenes.
Apareció un video prohibido de Cinthia Fernández: No sabía que me estaba grabando
  
Cinthia Fernández confirmó ser la protagonista de un video prohibido donde se la ve teniendo relaciones con otro hombre: "Sí, soy yo", admitió.

"Hoy me llama Vicky (productora de Intrusos) y me dice vino una persona del canal a entregarme un material porque te quieren extorsionares un video donde se te ve teniendo relaciones con otra persona. Al principio me enojé mucho, me pasaron el video y sí soy yo", contó Cinthia en diálogo con Intrusos.

"Ese video es de hace siete años. Yo recién me mudaba y me di cuenta por los detalles de la grabación. Era una pareja estable y es un pe...Me parece gente fo... y esto es lamentable. Mi ex pareja me grabó y me enteré por ustedes",explicó la modelo.

Cinthia se mostró muy enojada, incluso la modelo pidió disculpas por la difusión del video: "El video me genera vergüenza por mis hijas".

Además, la modelo aseguró que ya habló con su pareja Matías Defederico, con quien tiene tres hijas, y que le explicó los detalles de la polémica.
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados