Ultimas noticias :
  
Inicio » » La angustia de Barbie Vélez en vivo: "Federico me banca en mis ataques cuando exploto"

La angustia de Barbie Vélez en vivo: "Federico me banca en mis ataques cuando exploto"

Escrito por RADIOMETRO el viernes, 29 de mayo de 2015 | 0:19

La actriz habló con Este es el show luego de la internación de su madre. Cómo lo encara ella y el apoyo de su novio.
La angustia de Barbie Vélez en vivo: Federico me banca en mis ataques cuando exploto
  
Con sólo 20 años, Barbie Vélez se ha convertido en el sostén de su familia y en la vocera cada vez que su madre no puede hablar. 

Una reciente descompensación de su mamá la hizo tener nuevamente en pantalla en Este es el show, y allí le preguntaron varias veces cómo estaba ella, cómo hace para sortear las vicisitudes que se le presentan. 

"Yo estoy bien, me asuste muchísimo. Estaba ensayando y me llamaron para decirme que mi mamá estaba internada y casi me muero, pero estoy bien. A ver no es grato saber que a tu mamá la tuvieron que internar 24 horas y que es algo de angustia tan grande", comentó, volviendo nuevamente sobre su madre, a quien no dejó de mencionar. 

Consultada por sus miedos, Barbie agregó: "Mi miedo no es por mí, es por mi mamá y mis hermanos, tengo un hermano de cuatro años, otro de catorce. Hago mucho hincapié en Thiago porque la madre es lo más grande que tiene en su vida, no tiene a su papá". 

Sobre quién la contiene en estos momentos, la actriz, actualmente en el Bailando, afirmó: "Hoy en día lo tengo a Federico (Bal), mucho, que me banca cuando estoy llorando, en mis ataques, que exploto de otra forma. Lo tengo muchísimo a él, que se está comportando como un hombre increíble. Obviamente está mi familia que recurro todo el tiempo, pero el pinto no soy yo".
   
Por último contó que si bien le cuesta desconectarse, recurre al Bailando y a sus amigas. Y claro, también, cuenta con el amor de Bal. "Federico de verdad que se está comportando como un señor".  
Compartir articulo :

0 comentarios:

Dejanos tu comentario

subir imagen

Escuchanos

Seguinos en Twitter

subir imagen

Seguinos en Facebook

Horoscopo


Titulos Nacionales

 
Soporte : Diseño Web | Redaccion | Copyright © 2011. Radio Metro Chepes - Todos los derechos reservados