El primer mandatario provincial Luis Beder Herrera continuó su discurso en la línea de Gollán, sosteniendo que "algunos profesionales hacen huelga pero siguen cobrando. Castigan a la gente humilde con la huelga". Anunció que se descontarán los días de paro y se excluirá a los médicos de paro de los listados de la obra social provincial.
"Hacen huelga porque estan cobrando. Cobran el sueldo que es uno de los sueldos más altos que paga la Provincia", apuntó el gobernador. "No van a trabajar muchos y a la tarde trabajan con obra social", disparó.
Continuó advirtiendo que se decontarán los días de paro a los profesionales. "Vamos a hacerles los descuentos correspondientes porque no han ido a trabajar. No puede ser que estén trabajando pocas horas, o ninguna en muchos casos y estar cobrando APOS".
"Los vamos a excluir de los listados de APOS: no soporto que sigan haciendo huelga a los humildes, a la gente que no tiene otra defensa. No tienen ética y no pueden seguir con esta política de extorsión", afirmó.
En ese mismo marco dijo que "con dolor voy a tener que hacer los correctivos necesarios en salud".




0 comentarios:
Dejanos tu comentario